proyectosDe acuerdo a las pretenciones de cada cliente, ejecutamos proyectos en los cuales buscamos obtener de la mejor forma los objetivos específicos de cada uno de ellos, para esto unificamos los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas, de manera de interrelacionar y coordinar todas las actividades que esto conlleva.

  1. Proyectos de ingenería.
  2. Proyectos industriales en climatización.
  3. Proyectos de centrales térmicas.
  4. Proyectos de redes de vapor.
  5. Proyectos de control centralizado.

ejecucionNuestro personal calificado de técnicos y profesionales examinarán por la correcta ejecución, construcción de obras, anteproyectos y proyectos de climatización, de acuerdo a las necesidades del cliente, abarcando obras de diferentes envergaduras tanto comerciales, como civiles e industriales, llevando a cabo su ejecución y construcción de la manera más eficaz. Asimismo nuestro personal prestará asesoramiento técnico integral en ingeniería para refuncionalizar, remodelar o personalizar aéreas especificas en el momento de la ejecución de obras.

Nuestra empresa en conjunto con nuestros asociados CAT (Certificaciones y Asesorías Térmicas) hasta hoy ha abordado una amplia gama de proyectos destacando:

  1. Proyecto y Ejecución de centrales Térmicas.calderas
  2. Proyecto de Redes de Vapor y otros fluidos.
  3. Certificación de calderas y equipos de fluidos térmicos.
  4. Certificación de Autoclaves Industriales y Clínicos.
  5. Pruebas de eficiencia de calderas.Logo CAT
  6. Pruebas de análisis (informe y revisión de estado estructural) de calderas, autoclaves y piping.
  7. Cambios y adaptaciones para diversos combustibles (Leña, Carboncillo, Petróleo, Gases).
  8. Mantención y Reparación de calderas.
  9. Mantención y Reparación de Torres Desgasificadoras.
  10. Construcción de albañilerías refractarias.
  11. Supervisión e inspecciones técnicas de obras en los rubros antes mencionados.

Calderas a BiomasaSin título-1

La biomasa aporta cada día más energía en la mayoría de los países del mundo. Utilizar biomasa como combustible en forma sustentable requiere tecnología avanzada, en caso contrario el impacto ambiental negativo prevalece sobre los beneficios por lejos.

Las tecnologías que ofrecemos para producir energía térmica en base de biomasa para industrias, comercios y residencias son de punta y se reflejan en tres ventajas comparativas principales:

Las menores emisiones, la mejor eficiencia energética, el mejor nivel de automatización del mercado.

Estas ventajas combinadas con el incomparable espíritu de servicio, dedicación y profesionalismo de nuestro personal, nos hacen ser su mejor opción si requiere energía térmica a biomasa.

mantencion

La satisfacción del cliente es uno de nuestros objetivos principales, proporcionamos un servicio de máxima calidad.

Nuestra empresa está orientada a satisfacer las necesidades de reparación y mantención efectiva y rápida a sus equipos e instalaciones de aire acondicionado, caracterizándonos la puntualidad, eficiencia y economía en todos nuestros programas de mantención, junto con la comunicación continua a cada uno de nuestros clientes.

Una correcta mantención de los equipos de aire acondicionado se hace controlando el estado de este cada cierto periodo de tiempo, es necesario que un técnico especializado examine regularmente el sistema, la limpieza es una parte crucial de la mantención de aire acondicionado, la mayor parte de los defectos o errores se inician por la falta de higiene de sus conductos de ventilación.

Por lo tanto aplicando mantención,  se impide que las sustancias contaminantes y el polvo circulen por el ambiente, ya que los contaminantes biológicos como hongos o bacterias se reproducen fácilmente en filtros al igual que en unidades de refrigeración porque en ellos encuentran condiciones de humedad, temperatura y nutrientes que favorecen su crecimiento.

Nuestro procedimiento de mantención se rige por las siguientes tareas:

  • Limpieza de filtros.
  • Limpieza de mangueras de desagüe.
  • Limpieza y revisión de compresor.
  • Limpieza exterior de la unidad interior y exterior.
  • Reapriete de tuercas.
  • Revisión del nivel de gas refrigerante.
  • Revisión del sistema mecánico y eléctrico.

Es importante señalar, que no todo el mantenimiento del aire acondicionado es limpieza, se debe controlar la carga de gas de refrigerante, las presiones de funcionamiento, controlar el consumo eléctrico,  la prueba de todos los componentes eléctricos y mecánicos,  el perfecto funcionamiento de los rodamientos.  Es fundamental el control operativo del aire acondicionado, de esta manera ahorramos energía, y alargamos la vida útil de los equipos.

control

No podemos dejar de mencionar la importancia de esta especialidad en todo nuestro trabajo, siempre hemos trabajado de una forma muy unida con esta sección, y es por esto que conocemos muy bien los productos desarrollados por Carrier Corp. con quienes nos unen años de trabajo, y nuestra experiencia lograda en este tiempo de una labor mancomunada nos da una tranquilidad absoluta en lo que hacemos.

A continuación, pasamos a nombrar algunas de las características principales del Control Centralizado:

· COMFORT VIEW 3.1:
El Software de Carrier Corporation es la interface principal del operador con el CCN, el cual esta diseñado para correr con equipos del tipo IBM compatibles utilizando el sistema operativo Windows XP o 2000. El Comfort VIEW provee un ambiente desde el cual se puede realizar fácilmente las siguientes tareas:

  • Mostrar datos dinámicos, tanto en formato texto como en pantallas gráficas.
  • Crear gráficos de tendencia dinámicos de datos provenientes de uno o múltiples controladores.
  • Mostrar, imprimir y reconocer alarmas provenientes de la red.
  • Configurar parámetros de operación tales como tablas de tiempos, puntos de ajuste de variables (Setpoint) y configuración de puntos.
  • Grabar o recuperar la base de datos de los controladores.

· COMUNICACIÓN REMOTA A TRAVÉS DE INTERNET:

CCN Web (Carrier Comfort Network) es un dispositivo diseñado para proporcionar a través de Internet o Intranet comunicación directa a una red de controladores instalados en terreno. Este módulo proporciona con un método eficiente la conectividad para la comunicación de los controles eliminando la necesidad de un ordenador en el sitio.

Una vez que todo se encuentra conectado el módulo proporciona una lista de enlaces a todos los dispositivos disponibles del bus de comunicación. Utilizando un navegador web, el usuario puede acceder a la pantalla de estados, ocupación y cuadros de punto de control, también se permite dejar en automático este último. El módulo tiene la facultad de registrar alarmas instantáneas del sistema y almacenar las 50 alarmas más recientes, además registra cuando la alarma vuelve a la normalidad. También puede mostrar gráficamente el estado de los equipos para poder diferenciar uno del otro, además de mostrar pantalla de estado, ocupación, datos de las tablas, cuadros y puntos de control.

· COMFORT CONTROLLER CC1600 y CC6400:
Son módulos basados en un microprocesador de estado sólido que provee capacidad de monitorear y controlar para propósitos generales sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación (HVAC) en forma totalmente autónoma o a través de la red de control del lugar, utilizando lazos cerrados de control digital directo. También permiten al CCN controlar y comunicarse con equipos Carrier, equipos que no sean Carrier y con equipos previamente instalados que no tengan controles CCN.

energiaLa energía sustentable ofrece al mercado oportunidades para alcanzar beneficios financieros, medioambientales y relacionados con la salud. Estas ventajas pueden ser concretadas a lo largo de toda la cadena de los sistemas, desde la generación eléctrica hasta la transmisión, distribución y el uso final de la energía.

Los productos que son energéticamente eficientes producen importantes impactos positivos durante su vida útil, entre las que destaca los menores costos operativos, menos gases contaminantes, mayor vida útil, etc.

Es por eso que nuestra empresa dedicada al desarrollo de soluciones energéticas, mediante la aplicación de sistemas solares térmicos, lo que no significa que nuestra actividad se remite sólo a la venta e instalación de colectores solares y termo tanques, también realizamos un análisis integral para entregar la solución más apropiada a las necesidades de nuestros clientes.